Ir al contenido principal

Iglesia Peregrina

Iglesia Peregrina
Autor: Cesáreo Gabarain
Letra y acordes
(Esta canción llamada Iglesia Peregrina es utilizada como canto de entrada para las misas)

MI                             LA                   MI
Todos unidos formando un solo cuerpo,
                                                     SI7
un pueblo que en la Pascua nació,
MI                                   LA              MI
miembros de Cristo en sangre redimidos,
                     SI7         MI
Iglesia peregrina de Dios.

Vive en nosotros la fuerza del Espíritu,
que el Hijo desde el Padre envió.
El nos empuja, nos guía y alimenta,
Iglesia peregrina de Dios.

SI7                                  MI  
Somos en la tierra semilla de otro reino,
LA                  SI7            MI
somos testimonio de amor,
 LA                                  MI                     do#
/paz para las guerras y luz entre las sombras,
  SI7                              MI
Iglesia peregrina de Dios./

Rugen tormentas y, a veces, nuestra barca
parece que ha perdido el timón.
Miras con miedo, no tienes confianza,
Iglesia peregrina de Dios.
Una esperanza nos llena de alegría,
presencia que el Señor prometió.
Vamos cantando, él viene con nosotros,
Iglesia peregrina de Dios.

Todos nacidos en un solo Bautismo,
unidos en la misma Comunión.
Todos viviendo en una misma casa,
Iglesia peregrina de Dios.
Todos prendidos en una misma suerte,
ligados a la misma salvación.
Somos un cuerpo y Cristo es la Cabeza,
Iglesia peregrina de Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Joven Letra y Acordes

Título: Iglesia Joven Letra y Acordes Autor: D.R. Hna Flora Balarezo Este canto se puede utilizar como canto de entrada en las misas RE LA Somos como un torrente, (si) fa# Que recién se esta formando, ( SOL) RE Y mañana, a más tardar, (LA) RE ( LA) Arrasará con todo. RE LA Nos estamos preparando (si) fa# Para redimir al mundo (S OL) RE Y ese hombre que esta esclavo de si (LA) RE LA Que forma la sociedad. RE LA Somos iglesia joven, si fa# Tratamos de transformar el mundo entero, (SOL) RE en una sociedad limpia y justa, mi LA Donde no exista la esclavitud. RE LA No nos detendrá nada ni nadie, si

Iglesia Soy

Iglesia Soy Autor: Cesáreo Gabaraín (Este canto es ampliamente utilizada como canto de entrada en las misas) RE(RE7) SOL Iglesia soy y tú también; LA RE en el Bautismo renacemos a una vida singular. (RE7) SOL confirmar hoy nuestra fe LA L A7 RE(RE7) lo proclamamos compartiendo el mismo pan. SOL RE No vayas triste, en soledad, ven con nosotros y verás mi L A7 RE a los hermanos caminando en el amor. Ven con nosotros y serás en la familia un hijo más, iremos juntos caminando en el amor. Yo la veré envejecer, pero a mi madre con arrugas y defectos la querré; la quiero más, pues sé muy bien que ha envejecido sin dejarme de querer. La Iglesia es tan maternal que me ha engendrado, me alimenta y acompaña sin cesar. La Igles

Un Niño se te Acercó (Letra y Acordes para Guitarra)

Nombre de la canción: Un niño se te acercó aquella tarde Autor: Cesáreo Gabaraín letra y acordes (Esta es una de las canciones de iglesia que se utiliza al momento del ofertorio durante la misa) RE SOL LA RE Un niño se te acercó, aquella tarde, (RE7) SOL LA RE sus cinco panes te dio, para ayudarte. (si) mi LA RE /Los dos hicieron que ya, no hubiera hambre/ bis, La tierra, el aire y el sol son tus regalos, y mil estrellas de luz sembró tu mano, /el hombre pone su amor y su trabajo/ bis También yo quiero poner sobre tu mesa, mis cinco panes que son una promesa, /de darte todo mi amor y mi pobreza/bis